¿Cuándo recibiré mi compra?

Te llegará un mensaje automático una vez que la compra sea despachada. Nuestra bodega está ubicada en Santiago por lo que los tiempos de despacho en Santiago una vez recibas la confirmación deberían ser durante el mismo día y para regiones en 24 o 48 horas dependiendo de la distancia.

¿Tienen despacho express?

Sí, tenemos despacho express disponible.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi compra?

Podrás conocer el estado del despacho de tu compra en el sitio web de nuestros courier: Correos de Chile y Blue Express, con el número de compra. Si no encuentras el número para realizar el rastreo, llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos te podrán ayudar a verificar el estado de la entrega.

Aparentemente mi compra se perdió. ¿Qué tengo que hacer?

En el desafortunado evento que no puedas encontrar o no hayas recibido tu compra incluso si está oficialmente despachada, por favor entra en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente e iniciaremos una investigación inmediatamente. Si luego de 8 días hábiles no tenemos noticias o resultado de la investigación, te enviaremos tu compra nuevamente o te devolveremos el dinero.

¿Qué tengo que hacer si recibí mi compra parcialmente?

Puede haber muchas razones. Puede que alguno de los productos se haya agotado por lo que recibirás la devolución del dinero o puede que que te enviemos algunos productos en un despacho por separado. Será mejor que te pongas en contacto con nosotros para aclarar dudas.

¿Qué tengo que hacer si realicé una compra y el producto viene con defectos de fábrica?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente lo antes posible y estaremos felices de ayudarte. Idealmente nos puedas enviar una fotografía de los productos deteriorados para tener mejor visibilidad del problema.

¿Qué tengo que hacer si un ítem recibido se ve diferente a la imagen en el sitio web?

Primero nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado. Siéntete en la libertad de llamar a nuestro equipo de Servicio al Cliente y haznos saber del problema. También te pedimos que nos puedas enviar una fotografía del producto para verificar si es que eventualmente recibiste un producto equivocado.

Aún no recibo la boleta/factura de mi compra. ¿Dónde puedo obtenerla?

Por favor, llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente para solicitar la boleta o factura de tu compra.