¿Qué tallas de zapatillas se muestran en el sitio de Under Armour Chile?

Todas las zapatillas se muestran en numeración conocida en Chile, sin embargo también se muestra la comparación con el estándar de USA y en centímetros para tener una mejor referencia.

Me gustaría comprar productos que están disponibles en el sitio de Under Armour de Estados Unidos. ¿Cómo puedo comprarlos?

Este sitio está hecho para clientes en Chile y por el momento no podemos traer los productos directo desde el sitio de Estados Unidos y viceversa. Aunque nos encantaría ofrecer todos los productos a todos nuestros clientes en el mundo, cada país es diferente y por lo tanto ofrecemos estilos diferentes para distintos países. Por esa razón, podrías encontrar productos en www.underarmour.com que no están disponibles en www.underarmour.cl. Te recomendamos revisar nuestro sitio regularmente o inscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en saber los nuevos productos que estaremos ofreciendo en nuestro sitio web. Ten en consideración que solo podrás comprar en el sitio del país donde resides.

¿A quién debo contactar en caso que tenga una pregunta específica sobre un producto?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos estarán felices de ayudarte. Si es posible, revisa el código de producto (estilo) que puedes encontrar en el nombre del producto junto a la fotografía y así podemos entregarte la mayor cantidad de información sobre el producto específico.

Si no puedo encontrar un producto específico en el sitio web, ¿significa que lo descontinuaron?

Nuestro rango de stock fluctúa diariamente. Luego, si el producto que estás buscando no está disponible en nuestro sitio web, te recomendamos revisar nuestro sitio frecuentemente o inscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en saber sobre nuestros productos destacados.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USALO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIVIANO
Ideal para días cuando hay más de 20°C, nuestra línea de productos HeatGear® te entrega un equipamiento de fabricación altamente respirable que absorbe el sudor para mantenerte fresco, seco y más liviano que nunca.

COLDGEAR®

ÚSALO PARA SENTIRTE ABRIGADO, SECO Y LIVIANO.
Ideal para cuando hay menos de 13°C, ColdGear® tiene una fabricación de doble capa que elimina la humedad de la piel, permite la circulación del calor corporal y te mantiene abrigado sin pesar demasiado.

ALLSEASONGEAR®

ÚSALO PARA SENTIRTE SECO Y LIVIANO.
Construido para temperaturas entre 13°C y 20°C, AllSeasonGear® está hecho de telas que se adaptan a las condiciones climáticas para entregar una regulación de temperatura superior y máxima respirabilidad.

¿Cuáles son las instrucciones para el cuidado de un producto Under Armour?

Las instrucciones para mantener el producto pueden ser encontradas en la etiqueta de cada uno de ellos. Sin embargo, las recomendaciones generales son: lavar a máquina con agua fría y colores similares. No usar cloro o suavizante de ropa. Secar con calor suave y nunca usar toallas de papel para secado. Además te recomendamos que pongas la ropa en una bolsa de lavado para protegerlo de engancharse con cierres de velcro, ganchos y otros objetos filosos que pueden estar entre la ropa.

¿Puedo comprar productos Under Armour personalizados?

Nos gusta tu entusiasmo, pero en este momento no ofrecemos personalización para tus prendas. Te recomendamos que consultes con un impresor calificado en tu área y le proporciones la siguiente información:
  • La temperatura que usamos para aplicar sellos de calor debe ser alrededor de los 163-177 ºC
  • La presión que usamos es de 40 PSI y el tiempo de presión máximo es de 12 segundos.
  • Ten en consideración que la temperatura, presión y tiempo de impresión puede variar de un impresor a otro.
  • Es mejor no aplicar impresiones o sellos en las prendas de compresión.

¿Puedo hacer una compra vía telefónica?

Por el momento, solo recibimos compras realizadas a través de la web.

¿Necesito crear una cuenta antes de comprar?

Puedes realizar una compra en nuestro sitio de cualquier forma, siendo usuario registrado o como visita. No es necesario que crees una cuenta con nosotros, pero te recomendamos que lo hagas para que puedas comprar más rápido en el futuro.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar a través de WebPay de Transbank con las siguientes tarjetas emitidas por bancos nacionales:
  • Visa
  • MasterCard
  • Magna
  • American Express
  • Diners Club
  • Tarjeta de Débito o Redcompra

¿Realicé una compra hace más de una hora pero aún no recibo ningún email de confirmación?

¿Revisaste tu carpeta de SPAM? Otra alternativa es que hayas cometido un error al ingresar tu dirección de correo electrónico. Por favor, contáctanos si quieres estar seguros que tu orden fue confirmada de forma exitosa y está siendo procesada.

Acabo de realizar una compra. ¿Cuándo me la van a despachar?

Una vez realizada tu compra en nuestro sitio, será procesada inmediatamente. Si realizaste la compra en la mañana, lo más probable es que sea procesada dentro del mismo día. Recibirás una confirmación de despacho vía email. Considera que si realizaste una compra un viernes por la tarde, ésta será despachada el lunes siguiente dado que nuestra bodega y el operador de envíos no trabajan los fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi compra?

Dado que procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar una orden llamando a nuestro número de Servicio al Cliente. Por favor, hazlo lo antes posible llamando al 600-600-6000. De todas formas ten en consideración que cambiar una compra no será posible dado que el proceso de despacho comienza inmediatamente después de realizada la compra. Si no es posible cancelar la compra, trataremos de ofrecerte soluciones alternativas. Llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente y un representante te podrá ayudar. Si recibes un producto relacionado a una orden que no pudimos anular, eventualmente podrías devolverlo. Por favor, ve la pregunta relacionada a como devolver productos de una compra online más abajo para obtener la respuesta.

¿Guardan mis datos para futuras compras?

Nuestro equipo de servicio al cliente puede revisar y darte los detalles de tus compras pasadas, pero te recomendamos que crees una cuenta en nuestro sitio para poder realizar compras más fácil y rápido en el futuro.