¿Cómo puedo devolver los productos comprados online?

Primero: tenemos una política de devolución de 30 días y en ese plazo todos los productos deben volver a nuestras manos. Todos los productos deben venir en condiciones que puedan ser revendidos, con sus etiquetas y empaques originales. Puedes descargar e imprimir las etiquetas para devolución en el siguiente link : www.underarmour.cl/es-cl/returns-and-exchanges.html Una vez impresas las etiquetas junto con el producto preséntalas en cualquier oficina de Correos de Chile y la devolución será completamente gratuita.

¿Qué empresa realiza los despachos de las compras?

Tenemos dos empresas que realizan los despachos de nuestros productos : Correos de Chile y Blue Express. En ambos casos si quieres realizar una devolución puedes entregar los productos con las etiquetas correspondientes en cualquier sucursas de Correos de Chile. Para conocer los puntos de entrega visita www.correos.cl.

¿Cuándo recibiré el dinero de mis devoluciones?

Una vez que recibimos los productos en nuestra bodega y realizamos la revisión correspondiente, estimamos un plazo de 7 días hábiles para que recibas la devolución de tu dinero. Esto depende del medio de pago que hayas utilizado.

¿Cómo recibiré mi devolución?

En el caso de compras con tarjeta de crédito, se realiza una anulación de la compra con lo que el abono va directamente contra tu tarjeta. En el caso de las compras con tarjeta de débito nos deberías indicar si prefieres una transferencia de fondos, para lo cual necesitamos los datos de tu cuenta corriente o con vale vista.

¿Qué tengo que hacer si no he recibido la devolución de dinero?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente y realizaremos las rectificaciones de inmediato en caso sea necesario.