Preguntas Frecuentes (FAQs)

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¿Qué tallas de zapatillas se muestran en el sitio de Under Armour Chile?

Todas las zapatillas se muestran en numeración conocida en Chile, sin embargo también se muestra la comparación con el estándar de USA y en centímetros para tener una mejor referencia.

Me gustaría comprar productos que están disponibles en el sitio de Under Armour de Estados Unidos. ¿Cómo puedo comprarlos?

Este sitio está hecho para clientes en Chile y por el momento no podemos traer los productos directo desde el sitio de Estados Unidos y viceversa. Aunque nos encantaría ofrecer todos los productos a todos nuestros clientes en el mundo, cada país es diferente y por lo tanto ofrecemos estilos diferentes para distintos países. Por esa razón, podrías encontrar productos en www.underarmour.com que no están disponibles en www.underarmour.cl. Te recomendamos revisar nuestro sitio regularmente o inscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en saber los nuevos productos que estaremos ofreciendo en nuestro sitio web. Ten en consideración que solo podrás comprar en el sitio del país donde resides.

¿A quién debo contactar en caso que tenga una pregunta específica sobre un producto?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos estarán felices de ayudarte. Si es posible, revisa el código de producto (estilo) que puedes encontrar en el nombre del producto junto a la fotografía y así podemos entregarte la mayor cantidad de información sobre el producto específico.

Si no puedo encontrar un producto específico en el sitio web, ¿significa que lo descontinuaron?

Nuestro rango de stock fluctúa diariamente. Luego, si el producto que estás buscando no está disponible en nuestro sitio web, te recomendamos revisar nuestro sitio frecuentemente o inscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en saber sobre nuestros productos destacados.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USALO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIVIANO
Ideal para días cuando hay más de 20°C, nuestra línea de productos HeatGear® te entrega un equipamiento de fabricación altamente respirable que absorbe el sudor para mantenerte fresco, seco y más liviano que nunca.

COLDGEAR®

ÚSALO PARA SENTIRTE ABRIGADO, SECO Y LIVIANO.
Ideal para cuando hay menos de 13°C, ColdGear® tiene una fabricación de doble capa que elimina la humedad de la piel, permite la circulación del calor corporal y te mantiene abrigado sin pesar demasiado.

ALLSEASONGEAR®

ÚSALO PARA SENTIRTE SECO Y LIVIANO.
Construido para temperaturas entre 13°C y 20°C, AllSeasonGear® está hecho de telas que se adaptan a las condiciones climáticas para entregar una regulación de temperatura superior y máxima respirabilidad.

¿Cuáles son las instrucciones para el cuidado de un producto Under Armour?

Las instrucciones para mantener el producto pueden ser encontradas en la etiqueta de cada uno de ellos. Sin embargo, las recomendaciones generales son: lavar a máquina con agua fría y colores similares. No usar cloro o suavizante de ropa. Secar con calor suave y nunca usar toallas de papel para secado. Además te recomendamos que pongas la ropa en una bolsa de lavado para protegerlo de engancharse con cierres de velcro, ganchos y otros objetos filosos que pueden estar entre la ropa.

¿Puedo comprar productos Under Armour personalizados?

Nos gusta tu entusiasmo, pero en este momento no ofrecemos personalización para tus prendas. Te recomendamos que consultes con un impresor calificado en tu área y le proporciones la siguiente información:
  • La temperatura que usamos para aplicar sellos de calor debe ser alrededor de los 163-177 ºC
  • La presión que usamos es de 40 PSI y el tiempo de presión máximo es de 12 segundos.
  • Ten en consideración que la temperatura, presión y tiempo de impresión puede variar de un impresor a otro.
  • Es mejor no aplicar impresiones o sellos en las prendas de compresión.

¿Puedo hacer una compra vía telefónica?

Por el momento, solo recibimos compras realizadas a través de la web.

¿Necesito crear una cuenta antes de comprar?

Puedes realizar una compra en nuestro sitio de cualquier forma, siendo usuario registrado o como visita. No es necesario que crees una cuenta con nosotros, pero te recomendamos que lo hagas para que puedas comprar más rápido en el futuro.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar a través de WebPay de Transbank con las siguientes tarjetas emitidas por bancos nacionales:
  • Visa
  • MasterCard
  • Magna
  • American Express
  • Diners Club
  • Tarjeta de Débito o Redcompra

¿Realicé una compra hace más de una hora pero aún no recibo ningún email de confirmación?

¿Revisaste tu carpeta de SPAM? Otra alternativa es que hayas cometido un error al ingresar tu dirección de correo electrónico. Por favor, contáctanos si quieres estar seguros que tu orden fue confirmada de forma exitosa y está siendo procesada.

Acabo de realizar una compra. ¿Cuándo me la van a despachar?

Una vez realizada tu compra en nuestro sitio, será procesada inmediatamente. Si realizaste la compra en la mañana, lo más probable es que sea procesada dentro del mismo día. Recibirás una confirmación de despacho vía email. Considera que si realizaste una compra un viernes por la tarde, ésta será despachada el lunes siguiente dado que nuestra bodega y el operador de envíos no trabajan los fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi compra?

Dado que procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar una orden llamando a nuestro número de Servicio al Cliente. Por favor, hazlo lo antes posible llamando al 600-600-6000. De todas formas ten en consideración que cambiar una compra no será posible dado que el proceso de despacho comienza inmediatamente después de realizada la compra. Si no es posible cancelar la compra, trataremos de ofrecerte soluciones alternativas. Llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente y un representante te podrá ayudar. Si recibes un producto relacionado a una orden que no pudimos anular, eventualmente podrías devolverlo. Por favor, ve la pregunta relacionada a como devolver productos de una compra online más abajo para obtener la respuesta.

¿Guardan mis datos para futuras compras?

Nuestro equipo de servicio al cliente puede revisar y darte los detalles de tus compras pasadas, pero te recomendamos que crees una cuenta en nuestro sitio para poder realizar compras más fácil y rápido en el futuro.

Entregas

¿Cuándo recibiré mi compra?

Te llegará un mensaje automático una vez que la compra sea despachada. Nuestra bodega está ubicada en Santiago por lo que los tiempos de despacho en Santiago una vez recibas la confirmación deberían ser durante el mismo día y para regiones en 24 o 48 horas dependiendo de la distancia.

¿Tienen despacho express?

Sí, tenemos despacho express disponible.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi compra?

Podrás conocer el estado del despacho de tu compra en el sitio web de nuestros courier: Correos de Chile y Blue Express, con el número de compra. Si no encuentras el número para realizar el rastreo, llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente y ellos te podrán ayudar a verificar el estado de la entrega.

Aparentemente mi compra se perdió. ¿Qué tengo que hacer?

En el desafortunado evento que no puedas encontrar o no hayas recibido tu compra incluso si está oficialmente despachada, por favor entra en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente e iniciaremos una investigación inmediatamente. Si luego de 8 días hábiles no tenemos noticias o resultado de la investigación, te enviaremos tu compra nuevamente o te devolveremos el dinero.

¿Qué tengo que hacer si recibí mi compra parcialmente?

Puede haber muchas razones. Puede que alguno de los productos se haya agotado por lo que recibirás la devolución del dinero o puede que que te enviemos algunos productos en un despacho por separado. Será mejor que te pongas en contacto con nosotros para aclarar dudas.

¿Qué tengo que hacer si realicé una compra y el producto viene con defectos de fábrica?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente lo antes posible y estaremos felices de ayudarte. Idealmente nos puedas enviar una fotografía de los productos deteriorados para tener mejor visibilidad del problema.

¿Qué tengo que hacer si un ítem recibido se ve diferente a la imagen en el sitio web?

Primero nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado. Siéntete en la libertad de llamar a nuestro equipo de Servicio al Cliente y haznos saber del problema. También te pedimos que nos puedas enviar una fotografía del producto para verificar si es que eventualmente recibiste un producto equivocado.

Aún no recibo la boleta/factura de mi compra. ¿Dónde puedo obtenerla?

Por favor, llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente para solicitar la boleta o factura de tu compra.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver los productos comprados online?

Primero: tenemos una política de devolución de 30 días y en ese plazo todos los productos deben volver a nuestras manos. Todos los productos deben venir en condiciones que puedan ser revendidos, con sus etiquetas y empaques originales. Puedes descargar e imprimir las etiquetas para devolución en el siguiente link : www.underarmour.cl/es-cl/returns-and-exchanges.html Una vez impresas las etiquetas junto con el producto preséntalas en cualquier oficina de Correos de Chile y la devolución será completamente gratuita.

¿Qué empresa realiza los despachos de las compras?

Tenemos dos empresas que realizan los despachos de nuestros productos : Correos de Chile y Blue Express. En ambos casos si quieres realizar una devolución puedes entregar los productos con las etiquetas correspondientes en cualquier sucursas de Correos de Chile. Para conocer los puntos de entrega visita www.correos.cl.

¿Cuándo recibiré el dinero de mis devoluciones?

Una vez que recibimos los productos en nuestra bodega y realizamos la revisión correspondiente, estimamos un plazo de 7 días hábiles para que recibas la devolución de tu dinero. Esto depende del medio de pago que hayas utilizado.

¿Cómo recibiré mi devolución?

En el caso de compras con tarjeta de crédito, se realiza una anulación de la compra con lo que el abono va directamente contra tu tarjeta. En el caso de las compras con tarjeta de débito nos deberías indicar si prefieres una transferencia de fondos, para lo cual necesitamos los datos de tu cuenta corriente o con vale vista.

¿Qué tengo que hacer si no he recibido la devolución de dinero?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente y realizaremos las rectificaciones de inmediato en caso sea necesario.

Tiendas

¿Dónde puedo encontrar una tienda Under Armour?

Puedes ver cuál es la tienda más cercana haciendo click en “Buscador de Tiendas” en el pie de página de nuestro sitio web.

¿Cómo puedo devolver un producto comprado en el extranjero o comprado a través de un retail autorizado?

Según las políticas de la compañía las compras realizadas a terceros o internacionalmente no son aceptadas para cambios o devoluciones. Por favor, ponte en contacto con la tienda donde adquiriste el producto para realizar un cambio o devolución.

Negocio

¿Cómo puedo transformarme en una tienda Under Armour autorizada?

Por favor, llena los datos en el formulario más abajo y un miembro del equipo te contactará una vez recibida la solicitud :
www.uabiz.com

Mercadeo

¿Cómo puedo solicitar auspicio?

¡Gracias por tu entusiasmo con nuestra marca! Por favor, envíanos una solicitud a customerservice.cl@undearmour.com un representante de nuestro Servicio al Cliente te responderá a la brevedad.

¿Cómo puedo entrar en contacto con un representante de Marketing de Under Armour?

Dada la cantidad de solicitudes que recibimos mensualmente lo más probable es que no te respondamos de forma rápida. Por favor envía un email a customerservice.cl@underarmour.com un integrante de nuestro equipo te contactará en caso que estemos interesados en colaboración conjunta.

Estoy interesado en trabajar en Under Armour. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, ingresa a www.underarmour.jobs para ver si hay oportunidades de trabajar con nosotros.

¿Cómo puedo contactar a Under Armour en Chile?

Under Armour Chile SpA Los Abedules 3085 Piso 6
Vitacura, Santiago
Región Metropolitana
Código Postal 7630687
Vía Telefónica : 600-600-6000
Vía email customerservice.cl@underarmour.com
SOPORTE TELEFÓNICO 800-395-482 Lunes a Viernes de 9am - 6pm