Apéndice A: Servicio de Compras de Under Armour

Su visita a este sitio donde ofrecemos Under Armour Shopping, no impone a Usted obligación alguna, a menos que Usted haya de forma expresa y positiva expresado su voluntad de adquirir ciertos productos de conformidad con las condiciones y características aquí ofrecidas. Al comprar con nosotros utilizando el Servicio de Compras de Under Armour, usted expresa su acuerdo con estos términos y condiciones. Los presentes términos y condiciones aplicarán a todas las ofertas y acuerdos relacionados con la venta y entrega de productos por Under Armour en línea, incluyendo si ordenare (i) algún artículo de underarmour.com o UA.com, de cualquiera de sus extensiones por país; (ii) de cualquier sitio que esté directamente conectado con UA.com; o (iii) cualquier aplicación de comercio electrónico o de compra de Under Armour (conjuntamente, los "Servicios de Compra de Under Armour"). 

 

(a) Registro de Cuenta

No se requiere tener una cuenta para comprar vía el Servicio de Compras de Under Armour. Sin embargo, para realizar compras en línea con mayor rapidez y facilidad, podrá generar una cuenta con nosotros en alguno de nuestros sitios web o aplicaciones. Si tuviere una cuenta, tendrá la capacidad de rastrear envíos, visualizar pedidos pasados y acceder rápidamente a su información de envío y facturación con un nombre de usuario y contraseña- Si no deseare abrir una cuenta, podrá realizar compras desde los Servicios de Compra de Under Armour como "Invitado".  

 

(b) Disponibilidad en línea

Under Armour hace su mejor esfuerzo para contar con los últimos y mejores estilos, colores y tallas disponibles para compra. Al realizar compras, una vez que haya seleccionado el artículo que desea adquirir podrá determinar el color/talla según haya en existencias, eligiendo primero el color (1. Seleccione el Color) y después la talla (2. Seleccione la Talla). Si no se desplegare la talla que desea para el color elegido, quiere decir que no está disponible. Aunque los Servicios de Compra de Under Armour están diseñados para mostrar los niveles de inventario en tiempo real de modo que únicamente aparezcan visibles los artículos en existencias y disponibles para compra, podríamos sufrir algunas faltas de existencias en un momento determinado debido a la popularidad de un estilo, color o talla en específico, y no podremos garantizar que los artículos que aparenten estar en existencias estén realmente disponibles. Cuando Usted decida comprar un producto específico, determinaremos si el(los) producto(s) se encuentra efectivamente en existencia en nuestro inventario. Si el artículo que desea comprar está fuera de existencias, nos disculpamos por la inconveniencia que ello significa y lo invitamos a que se comunique a nuestra línea de atención a clientes 800-395-482 de modo que podamos ayudarle a encontrar un producto similar.

 

(c) Localización del Número de Estilo

Si estuviere buscando un número de estilo de producto, dicho número se puede encontrar fácilmente dentro de su vestimenta en una etiqueta blanca pequeña. Por ejemplo, dicha etiqueta dirá, FW081100200, o FW060375 en estilos anteriores. Los primeros cuatro caracteres se refieren a la temporada del estilo (por ejemplo, FW06=Otoño/Invierno 2006), los últimos 7 (en los estilos nuevos) o 4 (en estilos anteriores) se refieren al número de estilo. Puede buscar este número de estilo en nuestros Servicios para encontrar exactamente lo que busca. Si no se tuviere resultado alguno, el estilo podría ya no ser fabricado por Under Armour. Por favor, comuníquese con nuestro equipo de servicio a clientes a fin de obtener ayuda para encontrar un producto de reemplazo.

 

(d) Realizar pedidos y cambios a Pedidos

Cuando realice un pedido le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección que nos haya proporcionado para tales efectos y adjuntaremos estos Términos del Servicio de Compra de Under Armour. Si utilizare su dirección de correo electrónico del trabajo, tenga en cuenta que algunas empresas utilizan filtros de correo spam para descalificar correos electrónicos entrantes automatizados, lo cual podría obstaculizar la entrega de nuestro correo electrónico de confirmación o ser dirigido a la carpeta de correo no deseado.

Debido al estrecho periodo de tiempo entre el pedido y el envío, resulta difícil realizar cambios una vez que se haya realizado el pedido. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro del plazo de una hora contada a partir de la colocación de su pedido e intentaremos facilitar el cambio en cuestión.

 

(e) Impuestos

Los Impuestos sobre Ventas e impuestos similares, tales como el impuesto al valor agregado ("IVA") se calcula utilizando las tasas locales y nacionales dependiendo de dónde se ubique. Cuando se aplique el IVA, se le cobrará a la tasa local y será incluido en el precio del producto.

 

(f) Pago

Under Armour se reserva el derecho a agregar o eliminar formas de pago aceptables para los Servicios de Compra en Línea. Podríamos requerir que las de tarjetas de crédito y débito sean emitidas por alguna institución localizada en la jurisdicción donde usted se ubique y dichas formas de pago deberán estar vinculadas a un domicilio de facturación en la misma jurisdicción. Por favor, asegúrese de que el domicilio de facturación registrada con el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito sea el mismo domicilio que ingrese al hacer el pedido. No aceptamos cheques personales, giros bancarios o pagos en efectivo en línea.

El pago por los productos ofrecidos en la web de UNDER ARMOUR se realiza en Chile a través del servicio WebPay Plus de Transbank. Los cargos en la tarjeta de crédito o débito se realizan de forma inmediata terminada la compra. En caso que tengamos dificultades con el envío de los productos por bajo inventario se le realizará un reembolso en el medio de pago utilizado para realizar la transacción. En el caso de tarjetas de crédito se realizará una anulación parcial o total en su tarjeta de crédito y en el caso de compras con tarjeta de débito se realizará un depósito en cuenta corriente para lo cual un representante de nuestro Servicio al Cliente se contactará con usted para solicitar los datos de cuenta corriente, banco y RUT para realizar la transferencia. Si tuviere alguna duda adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio a clientes al teléfono 800-395-482 o al email customerservice.cl@underarmour.com

Si estuviere experimentando problemas con el pago, sírvase contactar a nuestro equipo de atención a clientes - un miembro de nuestro equipo tendrá el gusto de atenderlo.

 

(g) Entrega y Envío

Existen algunas ubicaciones a las que no podremos realizar envíos y no realizamos envíos a correos postales, por lo que le solicitamos confirme que podremos realizar entregas antes de colocar su pedido.

El tiempo de entrega estimado y costos de envío serán proporcionados antes de confirmar su compra.  Realizamos lo que está a nuestro alcance para entregar productos dentro de los marcos de tiempo estimados; sin embargo, en ocasiones se presentan retrasos. Conforme a los límites más altos establecidos bajo la legislación aplicable, Under Armour no asume responsabilidad alguna por retrasos o fallas en la entrega de productos dentro de los plazos estimados.

Todos los productos serán entregados junto con un recibo y deberán ser firmados por adultos de 18 años o más al momento de la entrega.

No siempre resulta posible a los clientes de una jurisdicción comprar desde los Servicios de Compra de Under Armour en otra jurisdicción. Sírvase visitar nuestro sitio web local para consultar lo que actualmente tenemos en existencias a su disposición.

Por lo general, recibirá un número de rastreo vía correo electrónico una vez que su empaque haya sido enviado. Si tuviere una cuenta pero no contare con esta información y aun así deseare rastrear su paquete, ingrese a su cuenta e inserte el Número de Pedido localizado en su correo electrónico de confirmación de pedido original para rastrear su paquete. Por favor, bríndenos de 2 - 4 días hábiles entre la colocación de su pedido y el uso de la herramienta de rastreo.

Si hubiere rastreado su pedido en nuestro sitio web y recibiere el mensaje de que su orden se encuentra "en tránsito", esto simplemente significa que su orden está siendo procesada para envío o que la información de rastreo no ha sido actualizada con el transportista. Por lo general al transportista le toma de 2 - 4 días hábiles recibir nuestra información de rastreo.

Nos esforzamos por enviar todos los artículos de un pedido juntos, pero nos reservamos el derecho a entregar sus productos en envíos separados si uno o más de los artículos solicitados no estuviere disponible al momento del envío inicial. En caso de que dividamos su pedido en más de un envío, no se le cobrarán costos de envío independientes por cada envío y realizaremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con el tiempo estimado de entrega. De igual modo, cada envío tendrá un correo electrónico de confirmación/rastreo. Si ocurriere algún conflicto para cumplir con determinada parte de su pedido, ello no constituirá un motivo para cancelar alguno de los demás artículos incluidos en dicho pedido.

 

(h) Cancelación, Intercambio y Reembolsos

Las políticas y procedimientos de cancelación, intercambio y reembolso que apliquen a su pedido podrán variar dependiendo del lugar desde donde acceda a los Servicios de Compra de Under Armour y las leyes locales. Para obtener información adicional sobre las políticas que apliquen a un pedido en específico, sírvase revisar las políticas contenidas en la sección de Servicio a Clientes y Términos Adicionales de Comercio Electrónico del sitio web local que haya utilizado para colocar el pedido en cuestión.

 

 (i) Conflicto de Términos

En la medida en que estos términos de los Servicios de Compra de Under Armour sean inconsistentes con los Términos de Under Armour, los términos de los Servicios de Compra de Under Armour prevalecerán con relación a sus pedidos de Servicios de Compra de Under Armour y a su uso de los mismos. En la medida en que estos términos de los Servicios de Compra de Under Armour sean inconsistentes con los términos del sitio web local utilizado para procesar su pedido, los términos del sitio web local prevalecerán con relación a sus pedidos de Servicios de Compra de Under Armour y al uso de los mismos.

 

(j) Descripción de Producto y Precios

Los Servicios de Compra de Under Armour están orientados a ser lo más precisos posibles. Realizamos nuestro mejor esfuerzo para proveer una descripción, fotografías, videos de los productos u otros productos relacionados con el contenido en los Servicios de Compra de Under Armour que sean precisos, completos, confiables, y actuales. Si un producto ofrecido por Under Armour no fuera según lo descrito, por favor devuélvalo sin utilizarlo para para obtener un reembolso de conformidad con nuestra garantía de satisfacción 100%.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un número limitado de artículos podrían tener un precio equivocado. Si el precio correcto de un artículo vendido por Under Armour fuere superior a nuestro precio establecido, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones antes del envío, o si lo prefiere, podrá cancelar su pedido y le notificaremos sobre dicha cancelación. Los precios desplegados en los Servicios de Compra de Under Armour podrán ser cotizados en moneda local.

 

(k) Cambios

Sírvase notar que, sujeto a la ley aplicable, nos reservamos el derecho a cambiar los productos publicados u ofrecidos para venta a través de los Servicios de Compra de Under Armour, los precios o especificaciones de cualquiera de dichos productos y ofertas promocionales, y cualquier contenido disponible en los Servicios de Compra de Under Armour, en cualquier momento. Dichos cambios serán realizados de conformidad con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, sin afectar sus derechos adquiridos.

 

(l) Modificaciones a los Términos y Condiciones del Servicio de Compra de Under Armour. 

Under Armour se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones para el Servicio de Compra de Under Armour mediante notificación previa y por escrito en su sitio y vía e-mail, con por lo menos 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la publicación de los nuevos términos. Lo anterior no afectara cualquiera de sus derechos adquiridos bajo los términos vigentes al momento de su compra.

 

(m) Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Los Términos y Condiciones del Servicio de Compra de Under Armour, el uso por parte de Usted del sitio web y las compras realizadas en el mismo, se sujetarán e interpretaran conforme a las leyes de la República de Chile, especialmente a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y en caso de cualquier controversia la reclamación que surja bajo los Términos y Condiciones del Servicio de Compra de Under Armour, el uso por parte de Usted del sitio web y cualquier compra relacionada deberá ser presentada y resuelta ante cualquier corte competente en Chile.

 

(n) Uso de los servicios y su cuenta.

Si usted es un residente dela Unión Europea o de la República de Chile: Usted tiene derecho a borrar su cuenta contactando a nuestro Support Team. Si Usted elige borrar permanente su cuenta, los Datos Personales no públicos que hemos asociado con su cuenta también serán borrados. 

 

(ñ) Leyes Gubernamentales.

Si Usted es residente de la República de Chile: Nada de lo contenido en esta sección o en la Sección 16 siguiente “Disputas y Arbitraje” o en general en estos Términos, limita o se entiende como una renuncia a su derecho para rechazar el procedimiento establecido por Under Armour, ni para rechazar los procedimientos de arbitraje descritos en los párrafos segundo y tercero del artículo 16 de la Ley 19.496. Por lo tanto, Usted tendrá el derecho de presentar cualquier queja antes las cortes competentes que corresponda en la República de Chile conforme al artículo 50A de la mencionada ley y la aplicación de los procedimientos locales y leyes de la República de Chile. 

 

(o) Comunicación y representates.

Los representes de Under Armour en Chile para efectos de notificaciones y comunicaciones son:

Ignacio Loyola y/o Jorge Inostroza

Under Armour Chile SpA,

RUT N°76.306.685-1

Los Abedules 3085, Piso 6,

Vitacura, Santiago, Chile