¿Por qué debes seguir tus pasos?

Back
1_productfam-copy

La comunidad de fitness más grande del mundo

818782838186858985

Members & Growing

Desarrollado por el primer sistema de fitness integrado del mundo

Más allá de los entrenamientos.
Un número creciente de investigaciones indican que lo que haces (o más bien, lo que no haces) entre entrenamientos es igual de importante que los ejercicios en sí. Por mucho que te mates en el gimnasio, tu salud puede resentirse si no mantienes la actividad el resto del día. Por ello, hemos incorporado "Actividad" en tu panel de control, para ayudarte a seguir tus pasos diarios.

Fíjate metas más inteligentes.
Mientras que el número de pasos diarios recomendados para un estilo de vida saludable es de 10.000, tu meta personal deberá tener en cuenta las características de tu entrenamiento diario:

  • Si realizas entrenamientos que te hacen estar de pie (carreras, baloncesto, tenis, etc.), tendrás que ponerte como meta un total de 11.000 pasos diarios (incluyendo entrenamiento y actividad física). Por lo tanto, unos 7.000 pasos aparte del entrenamiento.
  • Si tus entrenamientos son del tipo natación, ciclismo o yoga (en los que no registras pasos), ponte como meta unos 7.000 pasos diarios.
  • Si es tu día de descanso, ponte como meta unos 10.000 pasos.

Intentar alcanzar tu meta diaria de pasos te puede ayudar a crear nuevos hábitos, como levantarte del escritorio para ir a beber agua, sacar a pasear al perro por la noche o coger las escaleras en vez del ascensor; o simplemente te puede ayudar a pasarte menos horas delante del televisor. Mantener la actividad durante el día no reemplaza a los entrenamientos, pero es un factor clave para mantener una buena salud en general.


Hb_lockup

Presentamos UA HealthBox™ el primer sistema de fitness integrado del mundo creado específicamente para medir, monitorizar y administrar los factores que determinan CÓMO TE SIENTES. UA HealthBox™ sigue y analiza tu sueño, actividad diaria, peso e intensidad de tus entrenamientos. La app UA Record™ presenta toda la información en un único panel de control para que sigas tu progreso en tiempo real. UA HealthBox™. ENTRENA DE FORMA INTELIGENTE. SIÉNTETE MEJOR. VIVE MÁS TIEMPO.