Preguntas en esta misma sección

Puntos de retiro

RETIROS
AdemÔs, ofrecemos 2 opciones de retiro las cuales se detallan a continuación:

  • Retiro en tienda
    Esta opción de retiro es GRATIS, solo deberÔs seleccionar la tienda que mas te acomode de acuerdo a la disponibilidad de stock del producto que desees comprar. Cuando tu pedido esté disponible para retiro, te enviaremos un correo electrónico con un código de 4 dígitos el cual tendrÔs que indicar al momento del retiro de tu orden de compra.

Revisa el siguiente link para mas información: www.underarmour.cl/retiro-en-tienda

¿CuÔndo y cómo puedo retirar mi producto en tienda?

Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A mÔs tardar demoraremos 1 día hÔbil. Los retiros estÔn sujetos a la disponibilidad del stock de cada tienda y la zona geografica que se esta seleccionando. Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informÔndote que ya estÔn listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda. NecesitarÔs acercarte a un vendedor y entregarle tu nombre y el código de 4 dígitos que llegó con el correo de confirmación de retiro.

Tienes 5 dĆ­as para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden estĆ” lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha lĆ­mite para retirar.

  • Sucursal /Agencia de Correos Chile:
    Enviaremos tu orden de compra a la Sucursal o Agencia que nos indiques.
    Recuerda que vas a tener un plazo de 5 dƭas hƔbiles para completar este retiro antes de que tu compra sea enviada y devuelta a nuestras dependencias.
    Para retirar tu orden de compra, sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. En caso de retirar un tercero este deberÔ llevar un poder simple.

Los valores para despacho a Sucursal o Agencias de Correos Chile:
• Región Metropolitana: $ 3.990
• Copiapó – Puerto Montt: $ 4.990
• Zonas Extremas: $ 9.490

¿Tienes mÔs preguntas? ContÔctanos