Fundado en 1996
NUESTRA MISIÓN ESTÁ CLARA:
UNDER ARMOUR TE HACE MEJOR
Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarte con soluciones de gran rendimiento que no sabías que necesitabas y que no puedes imaginar vivir sin ellas.
DESPLÁZATE PARA EXPLORAR
KEVIN PLANK
Fullback y Capitán de equipos especiales en 1994 del equipo de Fútbol Americano de la Universidad de Maryland, dos años antes de fundar Under Armour.
Nuestra historia siempre se ha centrado en el TRABAJO DURO, la DETERMINACIÓN y la VOLUNTAD para cumplir el objetivo que nos hemos propuesto.
1996
TODO EMPEZÓ CON UNA SIMPLE IDEA:
HACER UNA MEJOR POLERA.
PROTOTIPO 0037
"LA SHORTY"
Era suave. Era ajustada a la piel.
Y, más importante, expulsaba el sudor más rápido que ninguna otra allá afuera.
2002
2398
DEBEMOS PROTEGER NUESTRA CASA.
HICIMOS NUESTRO LEMA “WILL YOU PROTECT THIS HOUSE?” Y LA RESPUESTA FUE CLARA Y FUERTE: “I WILL.”
LOS ATLETAS ALREDEDOR DEL MUNDO TENÍAN UN NUEVO GRITO DE GUERRA.
2005
UA TECH
DECLARAMOS LA GUERRA
EN CONTRA DE LA TELA FAVORITA DE TODO EL MUNDO: EL ALGODÓN.
Introdujimos la nueva tela favorita de todo el mundo: UA TECH™.
Diseñada para sentirse más como algodón, pero que trabajara como Under Armour lo hace.
2006
CLICK-CLACK
ES OFICIAL: NUESTROS ATLETAS AHORA SE PODRÍAN VESTIR DE PIES A CABEZA.
2011
MOTHER NATURE MADE IT. WE MADE IT BETTER.®
Aquí la explicación:La tela Charged Cotton® es una mezcla única de fibras hidrófobas e hidrófilas, que en realidad son fibras que aman el agua y fibras que la odian. El resultado es una tela que cambia el juego, que absorbe el sudor de tu piel y lo acelera a la superficie donde se puede evaporar rápidamente. Mucho más rápido que lo hace el algodón ordinario.
De nada.
STEVE SMITH
WR
El agua se le resbala.
Es transpirable, prácticamente no pesa y te mantiene seco. Ahora no tienes excusas para quedarte adentro.
TOM BRADY
QB
2013
COLDGEAR® INFRARED
TE MANTENTE CÁLIDO POR MÁS TIEMPO.
Es el mejor sistema de aislamiento que hemos creado. Un forro suave, termo- conductor que absorbe y retiene el calor de tu cuerpo, por lo que te mantendrá caliente por más tiempo... sin peso extra ni bultos.
2014
I WILL WHAT I WANT
No somos una campaña; ni una temporada ni una sesión de fotos. Nuestra historia no se cuenta a través de un comunicado de prensa o un post social. Gotea por nuestras espaldas, cada gota es una declaración para probar que no existe brecha alguna entre la mujer y la atleta.
MISTY COPLAND
Principal Ballerina
THIS IS WHAT FAST FEELS LIKE
Si existía alguna duda que condujera a este punto: SOMOS UNA EMPRESA DE CALZADO. Comenzamos con las primeras prendas de alto rendimiento del mundo para los atletas, y regresamos para crear el primer calzado deportivo hecho en una fábrica de ropa.
2015
De la Marca que cambió la manera en la que los atletas se visten, viene la plataforma de Connected Fitness más grande del Mundo.
Conéctate. Inspírate. Sé Mejor.
RACHEL SCHNEIDER
Miler
2017
DESCANSA. GANA. REPITE.
Inspirándonos en la rutina de entrenamiento de Tom Brady, creamos un sistema avanzado que ayuda a tu cuerpo a recuperarse mientras duermes.
La clave es el suave estampado bioceramic en la parte interior del tejido que absorbe el calor natural del cuerpo y refleja infrarojos para devolver la energía a la piel, ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido y a dormir mejor. Sacarás más partido de tu descanso que nunca.
2018
lifts you up
TENÍAMOS UN OBJETIVO:
ATACAR LA GRAVEDAD.
Nunca has sentido una amortiguación como esta antes.
SENSACIÓN DE GRAVEDAD CERO Y RETORNO DE ENERGÍA
No íbamos a permitir que una cosa como la gravedad nos frenara. Así que creamos un tipo de espuma completamente nuevo y la encerramos con una rejilla de compresión llamada «Energy Web». No es solo lo suficientemente suave para absorber los impactos, sino que también proporciona retorno de energía y te impulsa hacia adelante. Lo llamamos UA HOVR porque realmente hay una sensación de gravedad cero.
Under Armour, 1. Gravedad, 0.