Preguntas Frecuentes (FAQs)

Colocar un pedido

¿Qué tallas de zapatillas se muestran en el sitio de Under Armour Chile?

Todos los zapatos disponibles en el sitio están clasificados con talla Chilena.

Entra aquí para ver nuestra guía de tallas.

Me gustaría comprar productos que están disponibles en el sitio de Under Armour de Estados Unidos. ¿Cómo puedo comprarlos?

Este sitio está hecho para clientes en Chile y por el momento no podemos traer los productos directo desde el sitio de Estados Unidos y viceversa. Aunque nos encantaría ofrecer todos los productos a todos nuestros clientes en el mundo, cada país es diferente y por lo tanto ofrecemos estilos diferentes para distintos países. Por esa razón, podrías encontrar productos en www.underarmour.com que no están disponibles en www.underarmour.cl. Te recomendamos revisar nuestro sitio regularmente o inscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en saber los nuevos productos que estaremos ofreciendo en nuestro sitio web. Ten en consideración que solo podrás comprar en el sitio del país donde resides.

Si no puedo encontrar un producto específico en el sitio web, ¿significa que lo descontinuaron?

Nuestro rango de stock fluctúa diariamente. Luego, si el producto que estás buscando no está disponible en nuestro sitio web, te recomendamos revisar nuestro sitio frecuentemente o inscribirte a nuestro newsletter para ser el primero en saber sobre nuestros productos destacados.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

USALO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIVIANO
Ideal para días cuando hay más de 20°C, nuestra línea de productos HeatGear® te entrega un equipamiento de fabricación altamente respirable que absorbe el sudor para mantenerte fresco, seco y más liviano que nunca.

COLDGEAR®

ÚSALO PARA SENTIRTE ABRIGADO, SECO Y LIVIANO.
Ideal para cuando hay menos de 13°C, ColdGear® tiene una fabricación de doble capa que elimina la humedad de la piel, permite la circulación del calor corporal y te mantiene abrigado sin pesar demasiado.

¿Cuáles son las instrucciones para el cuidado de un producto Under Armour?

Las instrucciones para mantener el producto pueden ser encontradas en la etiqueta de cada uno de ellos. Sin embargo, las recomendaciones generales son: lavar a máquina con agua fría y colores similares. No usar cloro o suavizante de ropa. Secar con calor suave y nunca usar toallas de papel para secado. Además te recomendamos que pongas la ropa en una bolsa de lavado para protegerlo de engancharse con cierres de velcro, ganchos y otros objetos filosos que pueden estar entre la ropa.

¿Puedo comprar productos Under Armour personalizados?

Nos gusta tu entusiasmo, pero en este momento no ofrecemos personalización para tus prendas. Te recomendamos que consultes con un impresor calificado en tu área y le proporciones la siguiente información:
  • La temperatura que usamos para aplicar sellos de calor debe ser alrededor de los 163-177 ºC
  • La presión que usamos es de 40 PSI y el tiempo de presión máximo es de 12 segundos.
  • Ten en consideración que la temperatura, presión y tiempo de impresión puede variar de un impresor a otro.
  • Es mejor no aplicar impresiones o sellos en las prendas de compresión.

¿Puedo hacer una compra vía telefónica?

Por el momento no es posible generar una compra mediante llamadas telefónicas, pero nuestros agentes de Servicio al Cliente, te pueden asesorar con toda nuestra gama de productos, calzados y accesorios.

¿Necesito crear una cuenta antes de comprar?

Puedes realizar una compra en nuestro sitio de cualquier forma, siendo usuario registrado o como visita. No es necesario que crees una cuenta con nosotros, pero te recomendamos que lo hagas para que puedas comprar más rápido en el futuro.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar a través de WebPay de Transbank con las siguientes tarjetas emitidas por bancos nacionales:
  • Visa
  • MasterCard
  • Magna
  • American Express
  • Diners Club
  • Tarjeta de Débito o Redcompra

¿Realicé una compra hace más de una hora pero aún no recibo ningún email de confirmación?

¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación.

Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.

Acabo de realizar una compra. ¿Cuándo me la van a despachar?

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea procesada dentro del mismo día (siempre y cuando sea en el área metropolitana). Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles en región metropolitana y de 6 a 8 días hábiles en resto de regiones. Si realizaste el pedido un viernes por la tarde, el mismo iniciará su proceso el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi compra?

Dado que procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar una orden contactando nuestro equipo de Servicio al Cliente. De todas formas ten en consideración que cambiar una compra no será posible dado que el proceso de despacho comienza inmediatamente después de realizada la compra. Si no es posible cancelar la compra, trataremos de ofrecerte soluciones alternativas. Llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente y un representante te podrá ayudar. Si recibes un producto relacionado a una orden que no pudimos anular, eventualmente podrías devolverlo. Por favor, ve la pregunta relacionada a como devolver productos de una compra online más abajo para obtener la respuesta.

¿Guardan mis datos para futuras compras?

Nuestro equipo de servicio al cliente puede revisar y darte los detalles de tus compras pasadas, pero te recomendamos que crees una cuenta en nuestro sitio para poder realizar compras más fácil y rápido en el futuro.

Entregas

¿En qué zonas del país tenemos entregas a domicilio?

Tenemos entregas a Domicilio en todo el país al excepción de las comunas listadas a continuación.

Para las comunas siguientes, se debe pasar a retirar los productos por las oficinas de nuestro aliado Correos de Chile : Sucursales de Correos Chile

Camarones, General Lagos, Camiña, Colchane, Ollagüe, Sierra Gorda,Río Hurtado, La EstrellaGuaitecas, Lago Verde, Tortel, Cabo De Hornos (Ex-Navarino), Laguna Blanca, Timaukel, Primavera, Río Verde, Torres Del Paine, Aysén.

En la Región de Valparaíso, no contamos con despacho para lsla de Pascua.

¿Cuándo recibiré mi orden o pedido?

Nuestra bodega está ubicada en Santiago por lo que nuestros tiempos de entrega son de hasta 12 días. Los horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, no se contemplan entregas los fines de semana ni días festivos.

¿Cómo puedo rastrear mi orden o pedido?

Toma en cuenta que realizamos la entrega mediante Correos de Chile y en cuanto su pedido haya salido a ruta de entrega podrá darle seguimiento con el número de guía ingresando aquí: Correos de Chile

Aparentemente mi compra se perdió. ¿Qué tengo que hacer?

En el desafortunado evento que no puedas encontrar o no hayas recibido tu compra incluso si está oficialmente despachada, por favor entra en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente e iniciaremos una investigación inmediatamente. Si luego de 8 días hábiles no tenemos noticias o resultado de la investigación, te enviaremos tu compra nuevamente o te devolveremos el dinero.

¿Qué tengo que hacer si recibí mi compra parcialmente?

Puede haber muchas razones. Puede que alguno de los productos se haya agotado por lo que recibirás la devolución del dinero o puede que que te enviemos algunos productos en un despacho por separado. Será mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para aclarar dudas.

¿Qué tengo que hacer si realicé una compra y el producto viene con defectos de fábrica?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente lo antes posible y estaremos felices de ayudarte. Idealmente nos puedas enviar una fotografía de los productos deteriorados para tener mejor visibilidad del problema.

¿Qué tengo que hacer si un ítem recibido se ve diferente a la imagen en el sitio web?

Primero nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado. Siéntete en la libertad de llamar a nuestro equipo de Servicio al Cliente y haznos saber del problema. También te pedimos que nos puedas enviar una fotografía del producto para verificar si es que eventualmente recibiste un producto equivocado.

Aún no recibo la boleta/factura de mi compra. ¿Dónde puedo obtenerla?

Por favor, llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente para solicitar la boleta o factura de tu compra.

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 30 días después de haber recibido tu pedido (no valido para devolución en tiendas). Después de los 30 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir el producto sin despegar sus etiquetas originales.

Si tienes un problema con un artículo defectuoso tienes 90 días para poder hacer el cambio correspondiente por el mismo producto.

* No se permiten cambios por ropa interior o trajes de baño.

¿Cómo puedo devolver los productos comprados online?

Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla possible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

  • Regístrate con tu cuenta o como invitado.
  • Selecciona los productos a devolver.
  • Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución.
  • Coloca la etiqueta en la caja que usaras para la devolución.
  • Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
  • Envíala de regreso a la sucursal más cercada de Correos de Chile: Aquí

¿Qué empresa realiza los despachos de las compras?

La empresa que realiza los despachos de nuestros productos es Correos de Chile. Si quieres realizar una devolución puedes entregar los productos con las etiquetas correspondientes en cualquier sucursas de Correos de Chile. Para conocer las sucursales visita www.correos.cl.

¿Cuándo recibiré el dinero de mis devoluciones?

Una vez que recibimos los productos en nuestra bodega y realizamos la revisión correspondiente, estimamos un plazo de 7 días hábiles para que recibas la devolución de tu dinero. Esto depende del medio de pago que hayas utilizado.

¿Cómo recibiré mi devolución?

En el caso de compras con tarjeta de crédito, se realiza una anulación de la compra con lo que el abono va directamente contra tu tarjeta. En el caso de las compras con tarjeta de débito nos deberías indicar si prefieres una transferencia de fondos, para lo cual necesitamos los datos de tu cuenta corriente o con vale vista.

¿Qué tengo que hacer si no he recibido la devolución de dinero?

Por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente y realizaremos las rectificaciones de inmediato en caso sea necesario.

Tiendas

¿Dónde puedo encontrar una tienda Under Armour?

Puedes ver cuál es la tienda más cercana usando nuestro Buscador de Tiendas.

¿Cómo puedo devolver un producto comprado en el extranjero o comprado a través de un retail autorizado?

Según las políticas de la compañía las compras realizadas a terceros o internacionalmente no son aceptadas para cambios o devoluciones. Por favor, ponte en contacto con la tienda donde adquiriste el producto para realizar un cambio o devolución.

Cupones de Descuento

¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "Agregar un Código de Promoción” donde con solo ingresar el cupón y presionar “Aplicar” podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

Para más detalles por favor visitar está página

¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?

La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones.

Ya confirmé mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?

Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.

Otras

Estoy interesado en trabajar en Under Armour. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, ingresa a https://careers.underarmour.com para ver si hay oportunidades de trabajar con nosotros.

¿Cómo aplico para un patrocinio?

Por favor visita este enlace de solicitud de patrocinios: https://www.underarmour.cl/es-cl/Chile-Sponsorship.html
SOPORTE TELEFÓNICO 800-914-780 Lunes a Viernes de 9am - 6pm