Cambios & Devoluciones

Nos comprometemos con todo lo que hacemos. Es prueba de nuestro compromiso continuo hacia un gran desempeño deportivo y nuestra incesante búsqueda para mejorar a los atletas en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargaremos de solucionarlo.

Política de Devoluciones

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 30 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 30 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir el producto sin despegar sus etiquetas originales. Si tienes un problema con un artículo defectuoso, nos interesa saberlo. Por favor contactános para ayudarte al teléfono 800-395-482.

¿Cómo hacer mi devolución ?

Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla possible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

  • Regístrate con tu cuenta o como invitado.
  • Selecciona los productos a devolver.
  • Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución.
  • Coloca la etiqueta en la caja que usaras para la devolución.
  • Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
 

Información importante para Correos de Chile

Razón Social: UA Chile SpA
Código: 528680
Dirección de devolución: Galvarino 9641, Quilicura
 

TITULAR DE LA CUENTA

INVITADOS

Politica de Cambios

Si necesitas un cambio en tu orden por talla, color o un producto diferente, estamos encantandos de ayudarte. Lo más sencillo y rápido es hacer una devolución por el producto que quieres cambiar y colocar una nueva orden por tus nuevos productos.

Cambio en Tiendas

Para hacer algún cambio en nuestras tiendas debes tener en consideración los siguientes puntos:

- Se permiten cambios para productos comprados a partir del 1 de Marzo del 2017, no se permiten reembolsos.  

- Sólo se aceptan cambios en nuestros Brand Houses, no permitiéndose en nuestros Outlets (Easton Outlet Mall y Arauco Premium Outlet en Santiago, Coquimbo, San Pedro la Paz y Curauma).

- Los cambios se permiten hasta 30 días de ser emitida la boleta o factura. Si es por algún problema de calidad, tienes hasta 90 días haciendo el cambio por el mismo producto. 

- Debes presentar tu boleta o factura de forma física o electrónica al momento de solicitar el cambio.

- El producto no debió ser utilizado y debe tener las etiquetas originales. En el caso de calzados, debe incluir la caja o empaque original. 

- Los cambios para productos distintos son elegibles para aquellos que no tengan ningun tipo de descuento o promoción en la página, si hay algún descuento aplicado no es posible hacer el cambio.  

- Los cambios en tienda se pueden hacer por un producto del mismo o mayor valor. En caso de productos de mayor valor, se debe pagar la diferencia. Se permiten cambios en colores y tallas. 

- No se permiten cambios para ropa interior o trajes de baño.

Si tienes alguna duda sobre el proceso por favor ponte en contacto con nosotros al teléfono 800-395-482.

SOPORTE TELEFÓNICO 800-395-482 Lunes a Viernes de 9am - 6pm