Cambios & Devoluciones

Nos comprometemos con todo lo que hacemos. Es prueba de nuestro compromiso continuo hacia un gran desempeño deportivo y nuestra incesante búsqueda para mejorar a los atletas en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargaremos de solucionarlo.

Política de Devoluciones

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 30 días después de haber recibido tu pedido (no valido para devolución en tiendas). Después de los 30 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir tu producto con su empaque de fabricación y sin despegar sus etiquetas originales. De lo contrario no podremos procesar tu devolución, y procederemos a devolver el producto, sin cubrir el costo del envío. Si tienes un problema con un artículo defectuoso tienes 90 días para poder hacer el cambio correspondiente por el mismo producto, nos interesa saberlo. Por favor contactános para ayudarte al teléfono 800-914-780.

* No se permiten cambios por ropa interior o trajes de baño.

¿Cómo hacer mi devolución ?

Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla posible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

  • Regístrate con tu cuenta o como invitado.
  • Selecciona los productos a devolver.
  • Imprime 2 copias de la etiqueta de devolución.
  • Coloca la etiqueta en la caja que usaras para la devolución.
  • Cierra el paquete y asegúrate que la etiqueta está bien colocada.
  • Envíala de regreso a la sucursal más cercada de Correos de Chile: Aquí

Información importante para Correos de Chile

Razón Social: Geodis Wilson (Under Armour)
Código: 528948
Dirección de devolución: Galvarino 9641, Quilicura
 

TITULAR DE LA CUENTA

INVITADOS

Politica de Cambios

Si necesitas un cambio en tu orden por talla, color o un producto diferente, estamos encantandos de ayudarte. Lo más sencillo y rápido es hacer una devolución por el producto que quieres cambiar y colocar una nueva orden por tus nuevos productos.

Cambio en Tiendas

 

COVID-19

Debido a la situación actual de COVID-19 hemos tomado acciones para mantener la seguridad de nuestros colaboradores y proveedores.

Es por esto que nuestros tiempo de devolución serán flexibilizados una vez nuestras tiendas vuelvan a la operación regular. Por el momento el único medio para devoluciones activos es por medio correo.

Contáctanos a través de Whatsapp haciendo clic aquí, si tienes preguntas o consultas de servicio. ¡Muchas Gracias!

 

Para hacer algún cambio en nuestras tiendas debes tener en consideración los siguientes puntos:

  • Puedes cambiar el color o la talla de tus productos comprados en nuestro sitio solo en Brand Houses.
  • Todos los productos comprados en Outlet no se pueden cambiar en tiendas. Para este caso debes seguir el proceso de devolución.
  • Los cambios en tiendas están sujetos a la disponibilidad de stock en tienda.
  • No se permiten cambios para ropa interior o trajes de baño.
  • Sólo se aceptan cambios en nuestros Brand Houses, no permitiéndose en nuestros Outlets (Easton Outlet Mall y Arauco Premium Outlet en Santiago, Coquimbo, San Pedro la Paz, Curauma, FH Arica, Pop Up Vivo Maipu, Pop Up Plaza Sur).
  • Los cambios se permiten hasta 30 días de ser emitida la boleta o factura. Si es por algún problema de calidad, tienes hasta 90 días haciendo el cambio por el mismo producto.
  • Debes presentar tu boleta o factura de forma física o electrónica al momento de solicitar el cambio.
  • El producto no debió ser utilizado y debe tener las etiquetas originales. En el caso de calzados, debe incluir la caja o empaque original.
  • Los cambios para productos distintos son elegibles para aquellos que no tengan ningún tipo de descuento o promoción en la página, si hay algún descuento aplicado no es posible hacer el cambio.

Si tienes alguna duda sobre el proceso por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente

SOPORTE TELEFÓNICO 800-914-780 Lunes a Viernes de 9am - 6pm