Tienes 3 meses para cambios, 6 meses para garantĆa y cuentas con 30 dĆas de retracto desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde el retiro de sucursales de Correos de Chile o tiendas. Puedes realizar tu cambio o devoluciĆ³n en cualquiera de nuestras tiendas abiertas a lo largo de Chile o a travĆ©s de Correos de Chile, siguiendo los siguientes pasos. Recuerda, sĆ³lo se reciben productos en perfecto estado.
Con tu ticket de cambio podrƔs realizar cambios en nuestras tiendas.
Compras online:
Para obtener tu ticket de cambio ingresa a https://underarmourcl.siguetucompra.cl y con el nĆŗmero de orden que llegĆ³ a tu mail (por ejemplo, merrellxxxxxx-01) podrĆ”s descargar tu boleta y/o ticket de cambio.
Tiendas fĆsicas:
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Tienes 3 meses para cambios, 6 meses para garantĆa y cuentas con 30 dĆas de retracto desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde el retiro de sucursales de Correos de Chile o tiendas. Puedes realizar tu cambio o devoluciĆ³n en cualquiera de nuestras tiendas abiertas a lo largo de Chile o a travĆ©s de Correos de Chile.
Recuerda, sĆ³lo se reciben productos en perfecto estado.
OPCIĆN 1,
EN TIENDA
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto directamente en cualquiera de nuestras tiendas. AcĆ©rcate con la boleta que te enviamos vĆa correo electrĆ³nico o con la guĆa de despacho recibida junto con tu pedido, te recordamos que cualquiera de estos documentos son vĆ”lidos para realizar tu cambio.
OPCIĆN 2,
SITIO WEB
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web entregando el producto que deseas cambiar en la sucursal de Correos Chile mĆ”s cercana. Para esta opciĆ³n debes seguir los siguientes pasos:
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para mĆ”s informaciĆ³n revisa el apartado "ĀæQuĆ© se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerĆ” del tipo de producto. Para mayor informaciĆ³n revisa el apartado "ĀæQuĆ© se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*En caso que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrĆ” igual (independiente si haces el cambio en tiendas o a travĆ©s del sitio web). Si solicitas un cambio de color en nuestras tiendas, el precio que pagaste por el producto podrĆa variar.
*La Empresa dispondrĆ” la posibilidad para que puedas realizar cambios de talla durante los 3 primeros meses desde la recepciĆ³n del pedido (ya sea en tu domicilio, desde el retiro en sucursales de Correos Chile o en las tiendas de la Empresa).
*PodrƔs realizar tu cambio de talla en cualquiera de las tiendas abiertas a lo largo de Chile o a travƩs de las sucursales de Correos Chile, siempre que el(los) producto(s) no presenten deterioros por un hecho imputable al cliente.
*Por un tema sanitario hay productos que no podrĆ”n ser cambiados (como por ejemplo: ropa interior, mascarillas, etc.). Calcetines sĆ³lo podrĆ”n ser cambiados en caso que no hayan sido abiertos.
OPCIĆN 1,
EN TIENDA
Para realizar un cambio de color, modelo o producto puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tienda. AcĆ©rcate con tu boleta o guĆa de despacho recibida junto con tu pedido, te recordamos que cualquiera de estos documentos son vĆ”lidos para realizar tu cambio.
OPCIĆN 2,
SITIO WEB
ĀæQuieres realizar un cambio de color modelo o producto? Sigue los siguientes pasos:
Una vez realizados estos pasos recibirƔs a tu correo un PDF con la etiqueta para que hagas el despacho sin costo a nuestras bodegas a travƩs de CorreosChile. Cuando recibamos tu paquete te enviaremos otro correo con una giftcard por el monto del producto para que puedas realizar una nueva compra.
Para mĆ”s informaciĆ³n de cĆ³mo utilizar la Giftcard puedes ir a los tĆ©rminos y condiciones (https://www.underarmour.cl/terminos-condiciones), secciĆ³n 8.D
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para mĆ”s informaciĆ³n revisa el apartado "ĀæQuĆ© se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerĆ” del tipo de producto. Para mayor informaciĆ³n revisa el apartado "ĀæQuĆ© se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*En caso que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrĆ” igual (independiente si haces el cambio en tiendas o a travĆ©s del sitio web). Si solicitas un cambio de color en nuestras tiendas, el precio que pagaste por el producto podrĆa variar.
*La Empresa dispondrĆ” la posibilidad para que puedas realizar cambios de talla durante los 3 primeros meses desde la recepciĆ³n del pedido (ya sea en tu domicilio, desde el retiro en sucursales de Correos Chile o en las tiendas de la Empresa).
*PodrƔs realizar tu cambio de talla en cualquiera de las tiendas abiertas a lo largo de Chile o a travƩs de las sucursales de Correos Chile, siempre que el(los) producto(s) no presenten deterioros por un hecho imputable al cliente.
*Por un tema sanitario hay productos que no podrĆ”n ser cambiados (como por ejemplo: ropa interior, mascarillas, etc.). Calcetines sĆ³lo podrĆ”n ser cambiados en caso que no hayan sido abiertos.
OPCIĆN 1,
EN TIENDA
Para realizar la devoluciĆ³n de un producto puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas. AcĆ©rcate con tu boleta o guĆa de despacho recibida junto con tu pedido, te recordamos que cualquiera de estos documentos son vĆ”lidos para realizar tu devoluciĆ³n.
OPCIĆN 2,
SITIO WEB
Puedes realizar la devoluciĆ³n de un producto a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web entregando el producto que deseas devolver en la sucursal de Correos Chile mĆ”s cercana. Para esta opciĆ³n debes seguir los siguientes pasos:
*Te informamos que en caso de retracto de tu compra (devoluciĆ³n) no se realizarĆ” la devoluciĆ³n del costo de despacho.
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para mĆ”s informaciĆ³n revisa el apartado "ĀæQuĆ© se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerĆ” del tipo de producto. Para mayor informaciĆ³n revisa el apartado "ĀæQuĆ© se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*En caso que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrĆ” igual (independiente si haces el cambio en tiendas o a travĆ©s del sitio web). Si solicitas un cambio de color en nuestras tiendas, el precio que pagaste por el producto podrĆa variar.
*La Empresa dispondrĆ” la posibilidad para que puedas realizar cambios de talla durante los 3 primeros meses desde la recepciĆ³n del pedido (ya sea en tu domicilio, desde el retiro en sucursales de Correos Chile o en las tiendas de la Empresa).
*PodrƔs realizar tu cambio de talla en cualquiera de las tiendas abiertas a lo largo de Chile o a travƩs de las sucursales de Correos Chile, siempre que el(los) producto(s) no presenten deterioros por un hecho imputable al cliente.
*Por un tema sanitario hay productos que no podrĆ”n ser cambiados (como por ejemplo: ropa interior, mascarillas, etc.). Calcetines sĆ³lo podrĆ”n ser cambiados en caso que no hayan sido abiertos.
Cuando corresponda reembolsar dinero por algĆŗn motivo, Ć©ste serĆ” devuelto a travĆ©s del mismo medio de pago utilizado en la compra.
OPCIĆN 1,
EN TIENDA
Tarjeta de crĆ©dito : Puedes realizar la devoluciĆ³n de tu compra online en una de nuestras tiendas si es que pagaste con este medio de pago. SĆ³lo debes acercarte a la tienda mĆ”s cercana y solicitar la devoluciĆ³n en caja. Te devolveremos tu dinero a la misma tarjeta de crĆ©dito que usaste para comprar en nuestro sitio a travĆ©s de un reintegro (reversa de dinero). Si compraste en cuotas te haremos el reintegro por el monto total de tu compra de una sola vez.
Desde el momento en que la devoluciĆ³n haya sido aprobada por la tienda, Ć©sta se materializarĆ” en un mĆ”ximo de:
-5 dĆas hĆ”biles si el pago fue realizado con Webpay.
-5 dĆas hĆ”biles si el pago fue realizado con Mercado Pago.
*Una vez cumplido el plazo de devoluciĆ³n, te solicitamos que revises tus movimientos no facturados o tu estado de cuenta para verificar que la reversa haya sido realizada.
*No te olvides de exigir el comprobante de la nota de crĆ©dito, documento que servirĆ” para realizar seguimiento de dicha devoluciĆ³n de dinero.
Tarjeta de dĆ©bito : Puedes realizar la devoluciĆ³n de tu compra online en una de nuestras tiendas, sin embargo, la devoluciĆ³n estarĆ” sujeta a la disponibilidad de efectivo en caja de la tienda en cuestiĆ³n. En caso que la tienda que visitaste no disponga del efectivo, procederemos a gestionar tu devoluciĆ³n a travĆ©s de un depĆ³sito bancario a la cuenta que proporciones en un plazo mĆ”ximo de 5 dĆas hĆ”biles desde que nos entregaste el producto en tienda.
*En caso que la transferencia falle por incongruencia de datos, la Empresa se pondrĆ” en contacto contigo para reingresar la solicitud.
*No te olvides de exigir el comprobante de la nota de crĆ©dito, documento que servirĆ” para realizar seguimiento de dicha devoluciĆ³n de dinero.
Gift Card : Este medio de pago no permite devoluciĆ³n de dinero bajo ningĆŗn concepto. SĆ³lo se podrĆ”n realizar, en las tiendas de la Empresa, cambios de talla, modelo, de color y/o de tamaƱo respecto de los productos que hubieren sido comprados con una Gift Card.
OPCIĆN 2,
SITIO WEB
Tarjeta de crĆ©dito: Si realizaste la devoluciĆ³n en una sucursal de Correos Chile y Ć©sta fue aprobada por el Ć”rea de control de calidad de la Empresa, te devolveremos tu dinero a la misma tarjeta de crĆ©dito que usaste para comprar en nuestro sitio a travĆ©s de un reintegro (reversa de dinero). Si compraste en cuotas te haremos el reintegro por el monto total de tu compra de una sola vez.
Desde el momento en que la devoluciĆ³n haya sido aprobada por el Ć”rea de control de calidad de la Empresa, la devoluciĆ³n del dinero se materializarĆ” en un mĆ”ximo de:
-5 dĆas hĆ”biles si el pago fue realizado con Webpay.
-5 dĆas hĆ”biles si el pago fue realizado con Mercado Pago.
*Una vez cumplido el plazo de devoluciĆ³n, te solicitamos que revises tus movimientos no facturados o tu estado de cuenta para verificar que la reversa haya sido realizada.
Tarjeta de dĆ©bito: Si devolviste tu producto en una sucursal de Correos Chile y Ć©sta es aprobada por el Ć”rea de control de calidad, procederemos a gestionar tu devoluciĆ³n a travĆ©s de un depĆ³sito bancario a la cuenta que proporcionaste en el formulario de devoluciĆ³n en un plazo mĆ”ximo de 5 dĆas hĆ”biles desde que recibimos el producto en nuestras bodegas.
*En caso que la transferencia falle por incongruencia de datos, la Empresa se pondrĆ” en contacto contigo para reingresar la solicitud.
Gift Card: Este medio de pago no permite devoluciĆ³n de dinero bajo ningĆŗn concepto. Una vez que se haya usado la Gift Card, si deseas cambiar el producto adquirido con ella, deberĆ”s gestionar el cambio segĆŗn los procedimientos mencionados anteriormente en este documento.
Para poder realizar cambios o solicitar una devoluciĆ³n de uno o mĆ”s productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
1.El producto debe estar nuevo, es decir, en Ć³ptimas condiciones.
2.El artĆculo no debe tener rastros de haber sido usado.
3.No puede presentar restos de suciedad (como tierra, piedras, etc.).
4.No debe tener manchas y/o residuos de desodorante o maquillaje.
5.No puede presentar malos olores o aromas a perfumes ajenos al producto.
6.No puede tener daƱos en las telas (como quemaduras, rasgaduras, etc.).
7.Para el caso de productos de calzado, el producto no debe presentar suelas gastadas o con orificios.
8.Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas.
Para poder realizar cambios o solicitar la devoluciĆ³n de uno o mĆ”s productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
VESTUARIO
-Debe presentar sus embalajes originales completos.
-Debe venir con la etiqueta original adherida en las mismas condiciones en las que se entregĆ³ el producto.
-Debe traer todos los accesorios asociados al producto, en caso que corresponda para el artĆculo en cuestiĆ³n.
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
*En el caso que vayas a generar un cambio o devoluciĆ³n a travĆ©s de Correos Chile, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluaciĆ³n de la recepciĆ³n del producto.
CALZADO
-Deben venir en su caja original.
-Idealmente deben traer el papel de protecciĆ³n y los rellenos respectivos dentro del calzado.
-Deben venir los accesorios originales si corresponde (ejemplo: cordones, cordones de repuesto, stickers, etc.).
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
*En el caso que vayas a generar un cambio o devoluciĆ³n a travĆ©s de Correos Chile, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluaciĆ³n de la recepciĆ³n del producto.
ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO
-Deben presentar sus embalajes originales completos y con los rellenos de soporte en caso que corresponda (ejemplo: lentes con su estuche, relojes en su caja y con soporte, guantes en su bolsa, etc.)
-Debe venir con el embalaje de fĆ”brica del producto, con sus amarres, rellenos, bolsas y accesorios, segĆŗn corresponda.
-Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas.
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
*En el caso que vayas a generar un cambio o devoluciĆ³n a travĆ©s de Correos Chile, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluaciĆ³n de la recepciĆ³n del producto.
*IMPORTANTE: El envĆo hacia nuestras bodegas es GRATIS solo sĆ es a travĆ©s de Correos Chile. No podremos reembolsarte el costo de envĆo en caso que desees enviarnos el(los) producto(s) por medio de otra empresa de despacho.