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Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Debes registrarte en el sitio usando tu e-mail, Google o Facebook, y luego seguir cuatro sencillos pasos: 

  1. Añadir tus favoritos (seleccionar producto, color y talla).
  2. Ir al carrito (revisar la lista y presionar "Ver Carro y Pagar").
  3. Finalizar tu pedido (completar datos de envío y facturación).
  4. Elegir cómo recibir y pagar tu compra.

¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

Puedes conocer el estado de tu envío y hacer el seguimiento de tu compra directamente a través del enlace de la plataforma: Sigue tu compra.

¿Puedo cancelar la entrega de mi compra? ¿Y si mi pedido es cancelado por el vendedor?

No puedes cancelar tu compra una vez realizada; deberás esperar a recibirla y luego gestionar una devolución si lo deseas. Para más información consulta nuestra política de Cambios y Devoluciones.

Si el vendedor cancela tu pedido, recibirás la información y detalles de la anulación mediante un correo electrónico asociado a la orden de compra.

¿Qué pasa si me llega algo diferente a lo que compré?

Debes enviar la siguiente información requerida:

  • Foto de la guía de despacho.
  • Foto del producto recibido.
  • Foto de la caja original (todos los ángulos).
  • Captura de pantalla del detalle de tu compra (puedes adjuntar desde email de confirmación o desde nuestro Formulario de contacto).

Esta información debe ser enviada a través de nuestro Formulario de contacto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Con esta información se validará el estado de tu pedido con la bodega y, si el producto correcto está disponible, se coordinará el envío, o de lo contrario, se gestionará la devolución del dinero.

¿El producto no es lo que yo esperaba o no cumplió mis expectativas?

Tienes 30 días desde la fecha de recepción para solicitar una devolución de dinero, siempre y cuando el producto no haya sido usado y esté en óptimas condiciones, pudiendo devolverlo en cualquiera de las tiendas de la marca o enviándolo a sus bodegas (solo para compras online); para más detalles, revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Con quién debo comunicarme si no he recibido mi reembolso?

Si el reembolso de tu pedido está atrasado o fuera de plazo, debes contactar a través de los canales de atención: 

Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas, para que puedan solucionar la solicitud a la brevedad.

¿Qué pasa si mi producto está defectuoso?

Todas las compras tienen una garantía legal de 6 meses desde la recepción, permitiendo solicitar un cambio o la devolución del dinero si la falla no se debe a un mal uso. Puedes gestionar la garantía de dos maneras:

  1. Visitando una de nuestras tiendas con el producto y la boleta
  2. Contactando en línea mediante el  Formulario de contacto, adjuntando:
  • Imágenes del producto:  Envía 4 fotos si es calzado (frente, suela, lengüeta y laterales de ambos pies) o 2 fotos si es vestuario (frente y reverso, donde se muestre claramente la falla).
  • Comprobante de compra: Adjunta la boleta, guía de despacho o cualquier documento que acredite la fecha y el monto de la compra para un proceso de control de calidad de hasta 15 días hábiles. Para más información revisa nuestra información de Términos y Condiciones.

¿Cómo hago cambios y devoluciones?

Puedes realizar tus cambios y devoluciones directamente en cualquiera de las tiendas físicas de la marca; para conocer todos los detalles y condiciones específicas de este proceso, revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Tienes la opción de pagar tu orden de compra utilizando:

  • Tarjetas Débito
  • Tarjetas Crédito
  • Gift Card (compradas en el sitio web).