PARA COMPRAS EN UNDERARMOURCL.CL Y TIENDAS FÍSICAS
Tienes 3 meses para cambios, 6 meses para garantía y cuentas con 30 días de retracto desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde el retiro en sucursales de Correos de Chile o tiendas. Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas abiertas a lo largo de Chile o a través de Correos de Chile, siguiendo los pasos indicados. Recuerda, sólo se reciben productos en perfecto estado.
Información sobre ticket de cambio
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Compras Online: Descarga tu boleta o ticket en underarmourcl.siguetucompra.cl usando tu número de orden (ej. UARxxxxxx-01).
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Tiendas Físicas: Presenta el ticket/boleta entregado al comprar.
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¿Perdiste tu documento? Contáctanos en underarmour.cl/contacto.
¿Cómo puedo cambiar la talla de un producto?
A. En Tienda Física
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Puedes realizar el cambio de talla de tu producto directamente en cualquiera de nuestras tiendas.
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Acércate con la boleta que te enviamos vía correo electrónico.
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En caso de que no logres encontrar un producto para realizar el cambio, la gestión se realizará mediante el proceso de reembolso (ver sección de reembolsos más abajo).
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El valor del producto se mantendrá, independiente del precio actual.
B. A Través del Sitio Web
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Ingresa a https://underarmour.cl/ con el correo electrónico de tu compra e inicia sesión en "Mi cuenta".
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Dirígete a tu historial de pedidos y anota el número de tu orden (ej: uarxxxxx-01).
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Ingresa el número de orden en https://underarmourcl.siguetucompra.cl/ y haz clic en "ver o gestionar" en el producto a cambiar. Completa los datos solicitados y presiona "Enviar".
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Si tu pedido incluye varios productos, debes gestionar el cambio de cada uno por separado.
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Recibirás en tu correo un archivo PDF con la "Ficha de Cambios y Devolución".
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Dirígete a la sucursal de Correos de Chile más cercana y presenta: el archivo PDF (impreso o en smartphone) y el/los productos a cambiar, en perfecto estado y con embalaje original.
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El costo de envío es gratuito.
C. Plazo de Recepción y Revisión
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Tu producto demorará hasta 10 días hábiles en llegar a nuestra bodega, según tu región de origen.
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Una vez recibido, pasará por un chequeo de calidad. Si es aprobado, gestionaremos tu solicitud a la brevedad.
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Si el producto no es aprobado por el control de calidad, el equipo de servicio al cliente se contactará para notificar la situación y acordar el reenvío del producto al cliente.
¿Cómo hago un cambio de color, de modelo o de producto?
Tendrás que dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Acércate con tu boleta, la cual es válida para gestionar tu cambio. Si deseas cambiar el producto por otro modelo, color o tipo de artículo, deberás solicitar la devolución de tu dinero y posteriormente realizar una nueva compra del producto deseado.
¿Cómo devuelvo un producto?
A. En tienda
Para realizar la devolución de un producto puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Acércate con tu boleta, la cual es válida para gestionar tu devolución. - -
B. En el sitio web
Puedes realizar la devolución a través de nuestra página web entregando el producto que deseas cambiar en la sucursal de Correos Chile más cercana. Para esta opción debes seguir los siguientes pasos:
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Ingresa a https://underarmour.cl/ con el correo electrónico de tu compra e inicia sesión en "Mi cuenta".
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Dirígete a tu historial de pedidos y anota el número de tu orden (ej: uarxxxx-01).
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Ingresa el número de orden en https://underarmour.siguetucompra.cl/ y haz clic en "ver o gestionar" en el producto a cambiar. Completa los datos solicitados y presiona "Enviar".
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Si tu pedido incluye varios productos, debes gestionar el cambio de cada uno por separado.
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Recibirás en tu correo un archivo PDF con la "Ficha de Cambios y Devolución".
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Dirígete a la sucursal de Correos de Chile más cercana y presenta: el archivo PDF (impreso o en smartphone) y el/los productos a cambiar, en perfecto estado y con embalaje original.
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El costo de envío es gratuito.
Si el producto que el cliente desea cambiar no es aprobado por el control de calidad en el centro de distribución de la Empresa, el equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con éste para notificar la situación y acordar el reenvío del producto.
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para más información revisa el apartado "¿Qué se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerá del tipo de producto. Para mayor información revisa el apartado "¿Qué se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*En caso que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrá igual (independiente si haces el cambio en tiendas o a través del sitio web). Si solicitas un cambio de color en nuestras tiendas, el precio que pagaste por el producto podría variar.
*La Empresa dispondrá la posibilidad para que puedas realizar cambios de talla durante los 3 primeros meses desde la recepción del pedido (ya sea en tu domicilio, desde el retiro en sucursales de Correos Chile o en las tiendas de la Empresa).
*Podrás realizar tu cambio de talla en cualquiera de las tiendas abiertas a lo largo de Chile o a través de las sucursales de Correos Chile, siempre que el(los) producto(s) no presenten deterioros por un hecho imputable al cliente.
*Por un tema sanitario hay productos que no podrán ser cambiados (como por ejemplo: ropa interior, mascarillas, etc.). Calcetines sólo podrán ser cambiados en caso que no hayan sido abiertos.
¿Qué se entiende por perfecto estado?
Para cambio o devolución, el producto debe estar nuevo, sin uso y cumplir con:
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Estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido usado.
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No presentar restos de suciedad (tierra, piedras, etc.).
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No tener manchas y/o residuos de desodorante o maquillaje.
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No presentar malos olores o aromas a perfumes ajenos al producto.
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No tener daños en las telas (quemaduras, rasgaduras, etc.).
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Calzado: No debe presentar suelas gastadas o con orificios.
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Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas.
¿Qué se entiende por embalaje original?
El embalaje original debe ser presentado según el tipo de producto:
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Vestuario: Debe presentar sus embalajes originales completos, la etiqueta original adherida y todos los accesorios asociados al producto, en caso que corresponda.
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Calzado: Deben venir en su caja original e idealmente traer el papel de protección y los rellenos respectivos, además de los accesorios originales si corresponde (ejemplo: cordones de repuesto).
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Accesorios y Equipamiento: Deben presentar sus embalajes originales completos y con los rellenos de soporte (ejemplo: estuche para lentes, caja y soporte para relojes). Debe venir con el embalaje de fábrica, sus amarres, rellenos, bolsas y accesorios, según corresponda.
Nota Importante: El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como embalaje original.
¿Cómo es el proceso y plazo de reembolso de tu dinero?
El reembolso del dinero se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez que el producto haya sido recibido y aprobado.
A. Devolución por Tarjeta de Crédito
- En Tienda: Puedes realizar la devolución en caja. Te devolveremos tu dinero a la misma tarjeta de crédito mediante un reintegro (reversa de dinero). Si compraste en cuotas, el reintegro es por el monto total de tu compra de una sola vez.
- A través del Sitio Web: Se gestionará un reintegro a la tarjeta de crédito una vez el producto llegue a bodega y sea aprobado.
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Plazo de Materialización: La devolución se materializará en un máximo de 7 días hábiles si el pago fue realizado con Mercado Pago.
- Nota: Revisa tus movimientos no facturados o tu estado de cuenta. No olvides exigir el comprobante de la nota de crédito para seguimiento.
B. Devolución por Tarjeta de Débito
- En Tienda: La devolución estará sujeta a la disponibilidad de efectivo en caja. Si la tienda no dispone de efectivo, se gestionará un depósito bancario a la cuenta que proporciones.
- A través del Sitio Web: Se realizará un depósito bancario a la cuenta que proporciones una vez el producto llegue a bodega y sea aprobado.
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Plazo de Materialización: La gestión del depósito se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.
- Nota: Si la transferencia falla por incongruencia de datos, la Empresa se pondrá en contacto contigo. No olvides exigir el comprobante de la nota de crédito para seguimiento.
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