Preguntas en esta misma sección

¿Qué pasa si mi producto estÔ fallado?

Recuerda que tu compra tiene una garantía legal de 6 meses posteriores a la recepción de tu orden de compra, en donde puedes solicitar cambio o devolución de dinero siempre y cuando el o los producto(s) no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)).

Para hacer uso de esta puedes:

Acercarte a tienda con el producto y la boleta, para revisar estas pincha el siguiente link: www.underarmour.cl/tiendas

Contactarnos a travƩs de www.underarmour.cl/contacto y enviarnos:

ImÔgenes de producto fallado (4 imÔgenes en caso de ser Calzado Frente, Planta,Lengüeta, Laterales de ambos pies, en caso de vestuario 2 imÔgenes Frente y Reverso donde se evidencia la falla)

La boleta o guĆ­a de despacho, o algĆŗn otro comprante que acredite el dĆ­a y monto de compra. (Documentos requeridos para hacer uso de la garantĆ­a).

Todos los cambios o devoluciones por falla pasan por un control de calidad que confirmarÔ el estado del producto, este proceso que puede tardar hasta 15 días hÔbiles. En caso satisfactorio se concretarÔ el cambio o la devolución requerida, si no, te devolveremos el producto a tu dirección.

Para mayor información www.underarmour.cl/terminos-condiciones

¿Tienes mÔs preguntas? ContÔctanos