Recuerda que tu compra tiene una garantĆa legal de 6 meses posteriores a la recepción de tu orden de compra, en donde puedes solicitar cambio o devolución de dinero siempre y cuando el o los producto(s) no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)).
Para hacer uso de esta puedes:
Acercarte a tienda con el producto y la boleta, para revisar estas pincha el siguiente link: www.underarmour.cl/tiendas
Contactarnos a travƩs de www.underarmour.cl/contacto y enviarnos:
ImÔgenes de producto fallado (4 imÔgenes en caso de ser Calzado Frente, Planta,Lengüeta, Laterales de ambos pies, en caso de vestuario 2 imÔgenes Frente y Reverso donde se evidencia la falla)
La boleta o guĆa de despacho, o algĆŗn otro comprante que acredite el dĆa y monto de compra. (Documentos requeridos para hacer uso de la garantĆa).
Todos los cambios o devoluciones por falla pasan por un control de calidad que confirmarĆ” el estado del producto, este proceso que puede tardar hasta 15 dĆas hĆ”biles. En caso satisfactorio se concretarĆ” el cambio o la devolución requerida, si no, te devolveremos el producto a tu dirección.
Para mayor información www.underarmour.cl/terminos-condiciones